literature

Dame la mano 4

Deviation Actions

SeazzySilence's avatar
Published:
454 Views

Literature Text

Cap. 4 Por qué, por qué, por qué.

     Mis días se pueden dividir en tres capítulos: desayuno, comida y cena.
     No es que yo de pequeña fuese gorda, ni que tuviese un problema. Simplemente quería estar más delgada. Extrañamente las modelos de la tele no eran mi meta, es más, las aborrezco; están delgadas por obligación, no por sí mismas.
     No quiero darle dombo a mi enfermedad ni hacerme la mártir, es más, yo decidí ser como soy, hacer lo que hago, y pesar lo que peso. Por eso no quiero ayuda, hay millones de chicos y chicas desesperados por salir de la enfermedad, pues joder, ayudadles a ellos, no a mí. Me gusta ser así y lo siento por el que no le guste.
     Lo peor de todo es la relación con mis padres, ya casi totalmente nula, a veces me gustaría desaparecer para ver si me echan en falta. Al principio todo era preocupaciones, luego desesperación, los médicos, los internamientos en centros psiquiátricos, los gritos y después, nada. De verdad que yo no lo quiero así, no hago todo esto por amargarles la existencia.
     Y bueno, que decir de mi ex novio, me dijo que era él o mi peso. Dijo que era una egoísta, que solo pensaba en mí, que no podría seguir viendo como cada día le ponía las cartas sobre la mesa a la muerte. Pues me dejó, total si no me aceptaba mi novio tal y como soy, quien iba a hacerlo.
     Mis amigos… Más de lo mismo, no querían movidas, ni  amigos moribundos. Que les jodan, quizá esté mejor sola. Me fumo las horas escribiendo canciones a las que nunca nadie dará melodía. Me gusta encerrarme en mi habitación bebiendo ron y fumando María, me gusta notar como mi cuerpo se consume lentamente, como llorar y reír, me gusta tanto como vomitar sin tener pensar que lo hago porque quiero tirar toda la comida, me gusta vomitar, inconsciente entre humo negro y sangre alcoholizada.
     Por qué me gusta esto, por qué dejé que todo el mundo me olvidara y lo peor de todo… por qué me da igual.
bueno aki dejo el 4 capitulo, espero q os guste, comentad x favor!
© 2009 - 2024 SeazzySilence
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LadyPingu's avatar
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Estupendo, maravillo, genial como siempre *OOOO*





K triste... TT__________TT