Shop More Submit  Join Login
×

:iconseazzysilence: More from SeazzySilence


More from deviantART



Details

Submitted on
October 5, 2009
File Size
2.9 KB
Link
Thumb

Stats

Views
62
Favourites
2 (who?)
Comments
2
×
Cap. 7. Amanece

     Cuando entré en el bar estaba terminando de amanecer, pero Elena ya estaba en la que se había convertido en nuestra mesa.
- Elena, te echaba de menos…
- Solo han pasado unas horas, no seas exagerada – ella tan sobria como siempre- Bueno vas a contarme que has hecho o te vas a quedar ahí parada.
-Bueno… Fui a ver a Rubén…
- No me jodas, ¿qué se te pasó por la cabeza para hacer eso?
- Quería despedirme de él…
- Bueno, esta bien, cuéntame, te noto rara.

     Le conté todo con detalles, todo lo que sentí, mis presentimientos, pero me paró bruscamente cuando le conté que entré en su habitación de aquella manera…

- ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que pasaste a su habitación solo con una toalla?
- Em… Sí, bueno primero me abrazó, y después empezó a llorar, diciéndome que esto no tenía que estar pasando, que yo no tenia que haberle visto jamás, me preguntó que cuál era la verdadera razón por la que había ido a verle… Le dije que me quería despedir, porque tarde o temprano me iba a quitar la vida, y no quería irme sin despedirme de la persona que más he querido y que siempre querré. Entonces él también me dijo que me amaba, que sentía todo lo que había pasado.
- Sí, eso dicen todos.
- No Elena, yo se que me lo decía de verdad, podía sentir su arrepentimiento. Le dije que era tarde, que era imposible dar marcha atrás. Entonces me besó, y su calor me recorrió todo el cuerpo Elena… ME sentí tan viva… Acabamos por dar rienda suelta a la pasión y cerramos cicatrices con amor.
-Y ya esta, fin del cuento.
- Bueno, no del todo. Todo eso fue maravilloso, pero le dejé, dormido, en la cama, estaba precioso… Pero me fui, y no miré atrás. Pasé por el puente, me lo pensé una vez más y decidí volver aquí, contigo…
-Pensé que no volverías la verdad… y ¿por qué le dejaste?
-  Porque fui a despedirme Elena, he tomado una decisión y por mucho que me duela, voy a seguir adelante.
     No pude más y rompí a llorar, me derrumbaba por momentos. Todas las alegrías, esperanzas e ilusiones las estaba rompiendo yo sola, por voluntad propia. Elena me abrazó, sentí su compasión y la acepté. Una vez estuve más serena, aventuré a preguntar;
- Bueno ¿y tú que hiciste ayer?
- Podría decirse que…
sigo subiendo.

spero q os guste

gracias ^^
:iconladypingu:
LadyPingu Featured By Owner Oct 5, 2009  Hobbyist Digital Artist
Uwoooo!! *-*

No me dejs kn la intriga!! Sigue x dios!!!
Reply
:iconseazzysilence:
SeazzySilence Featured By Owner Oct 5, 2009
^^
a sus ordenes!!!
Reply
Add a Comment: